«

»

Abr
09

Decoración romántica de dormitorios (Parte I)

Estimados lectores, hoy nos reencontramos con la primera parte de un especial sobre decoración de dormitorios románticos, un sitio ideal para crear la armonía y calidez que soñamos con colores suaves, comodidad y buen gusto en la decoración de interiores.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño moderno que muestra una alternativa para crear espacios románticos y delicados con tips modernos y elegantes, típicos del estilo minimalista de decoración de interiores. En primer lugar tenemos que mencionar los paneles decorativos de la pared de fondo dando un relieve muy peculiar y llamativo. Los colores de elección son sobrios como el gris, el blanco y un poco de marrón oscuro sobre la colcha de la cama. Las mesas de luz tienen una estructura muy original que simula el marco de un cuadro, al igual que las lámparas con una base muy llamativa y elegante. Los pisos son de cemento pulido y la cabecera de la cama se destaca por su elegancia en el centro de este hermoso ambiente.

Dormitorio románticoUn ambiente donde todos querríamos pasar un fin de semana o bien toda la vida, rodeados de un paisaje de mar que enamora y con una salida a los balcones que nos invita a disfrutar de la salida y la puesta del sol compartiendo la armonía y perfección de los alrededores. Los techos son de madera y las paredes tienen una parte en gris plomo y otra en un tono más suave.  La cama es simple, sin demasiados almohadones y a los pies de la misma tenemos un hermoso banco tapizado para recostarnos o sentarnos a ver el atardecer. Finalmente tenemos un pequeño living con una silla, una lámpara para lectura y una mesita diminuta para apoyar el desayuno o la novela o el diario que estamos leyendo.

Dormitorio románticoFinalmente tenemos un diseño de interiores cálido y romántico. Se trata de un dormitorio de medianas dimensiones, nuevamente con la vista exquisita del paisaje, mucha luz natural y colores suaves de la gama del marrón que se conjugan para crear un espacio único y bellísimo. En este diseño se suman los vinilos decorativos, la iluminación por luces de spot y el hogar moderno que completa un diseño acogedor y delicado.

Dormitorio romántico

Posts Relacionados: