«

»

Jun
30

Decoración rústica y moderna de interiores

Decoracion de Interiores Rustica y Moderna

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una hermosa residencia que combina el estilo rústico con el diseño moderno de interiores.

En la primera de las fotografías, podemos apreciar de cerca un hermoso comedor de madera, rústico, clásico pero rodeado de la claridad que otorgan los enormes ventanales de estilo moderno.

En la siguiente imagen podemos apreciar la continuidad de los ambientes, una tendencia moderna, que aprovecha los espacios y brinda comodidad y estilo a la decoración de interiores. Podemos ver desde la galería, un juego de sillones en madera, con almohadones blancos y los pisos de porcelanato que conservan el diseño de los pisos en los interiores, con los cuales se conecta por medio de una enorme ventana corrediza.

Decoracion de Interiores Rustica y Moderna

Luego tenemos la misma imagen desde otro de los sectores, donde podemos apreciar la altura de los techos, la laja en  color gris que recubre las paredes y un hermoso y moderno cuadro en la pared principal. Se utiliza iluminación de spots y se destaca un hermoso juego de sillones a rayas en color rojo y azul, muy delicado y alegre, para cortar con la sobriedad del diseño de interiores del resto del ambiente.

Decoracion de Interiores Rustica y Moderna

Finalmente les presentamos el mismo comedor que en la primera de las imágenes pero apreciando en detalle su continuidad con el living y la delicadeza que nos trae un jardín de invierno lleno de naturaleza y frescura, como parte crucial del diseño y la decoración de interiores de esta sala moderna.

Decoracion de Interiores Rustica y Moderna

Posts Relacionados: