«

»

Abr
02

Decoración y diseño cálido de interiores

Diseño de Interiores Calidos

Estimados amantes del diseño de interiores y la decoración. Hoy nos reencontramos para presentarles una hermosa residencia clásica en sus ambientes y moderna y algunos detalles de su diseño de interiores.

En la primera de las imágenes tenemos una cálida sala. Su decoración se caracteriza por destacar la naturaleza y vegetación, con plantas, revestimiento en piedra, colores propios de la tierra como el marrón o el verde y la utilización de la madera en los muebles y la escalera.

Luego tenemos la cocina, con muebles clásicos de madera. Se destacan un horno y una heladera de aluminio, moderna y empotrada. Este detalle del diseño de interiores junto con la mesada central, combinan la calidez de la decoración clásica con los diseños modernos.

Diseño de Interiores Calidos

Como podemos apreciar en las imágenes, las ventanas con medianas o pequeñas y los ambientes son reducidos, dos características clásicas del diseño de interiores. Finalmente podemos observar una fotografía del comedor, con pisos plastificados de madera, muebles del mismo material, aislado de la cocina y muy conservador en la decoración.

El diseño de interiores moderno nos sorprende día a día con nuevas formas de personalizar nuestra decoración. Mas hoy en día existen diversas posibilidades de incorporar detalles modernos a nuestros ambientes clásicos y preservas aquellas viejas características del diseño tradicional, valiosas para la decoración de interiores.

Diseño de Interiores Calidos


Posts Relacionados: