«

»

ene
03

Decoración y diseño con detalles en rosa

Living Rosa

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores en color rosa, un color poco convencional pero muy llamativo e ideal para dar vida y alegría a los diseños de ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un ambiente moderno, con muebles sencillos, poca ornamentación y diseño poco elaborado, sin embargo capta nuestra atención la originalidad del sillón por su gran dimensión, su disposición curva  y la combinación de distintos estampados sobre un fondo rosa.

Living Rosa

En segundo lugar tenemos una decoración de interiores cálida, sencilla y moderna. El ambiente es pequeño y los colores protagonistas son el rosa y el blanco, combinación que otorga delicadeza al diseño de interiores. Se destaca el estampado florido de las paredes, una mesa ratona de un material blanco laminado muy innovadora y los almohadones en raso que aportan elegancia a la decoración.

Un living que combina el blanco y el rosa nos deleita en la siguiente fotografía como un ícono del romanticismo, la delicadeza y perfección. Hacia el fondo podemos apreciar unos estantes externamente blancos y por dentro en color rosa intenso, rectos, simples, con abundantes objetos de decoración, así mismo nos encontramos con un cuadro partido, una tendencia moderna en diseño de interiores. Más al frente tenemos el juego de living de estilo clásico y muy cálido por la utilización de colores claros y femeninos. Al igual que los diseños de livings en rosas que les presentamos anteriormente, este espacio recrea una atmósfera de ensueño.

Living Rosa

Un dormitorio delicado en tonos de rosa nos envuelve con su calidez y su buen gusto en la siguiente imagen. El estampado de rosas combinado con el color natural, la alfombra, el sillón en rosa pastel y el pequeño tocador, femenino y de diseño antiguo, forman parte de una decoración de interiores romántica ideal para jovencitas soñadoras y delicadas.

Dormitorio Rosa

Finalmente un comedor extravagante y llamativo con sillones en color rosa chicle y algunos objetos de decoración llamativos propios de una casa de diseño de ropa. Nos sorprende el diseño de la lámpara de techo y con tanta excentricidad podemos destacar la elegancia del armado de la mesa, los utensilios y las velas en rosa y blanco.

Comedor Rosa



Posts Relacionados: