«

»

May
16

Decoración y diseño de baños modernos

Hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre decoración de interiores de baños modernos. De distintos estilos, colores y diseño, todas las nuevas tendencias, con la distribución ideal, los muebles de moda y lo último en decoración de estos ambientes.

En primer lugar tenemos un diseño sumamente delicado con una armonía y perfección que se destacan en cada uno de los detalles. Tenemos mucha luz natural y una vista del bosque que enamora. Flores para perfumar el ambiente, una mesada de mármol, al igual que los pisos y parte de las paredes y una elegante y delicada iluminación. Tenemos dos lavabos modernos, un espejo enorme, una serie de estantes para accesorios de toilette, toallas, todo visible pero ordenado y una gran bañera, dispuesta de forma estratégica para que nos demos un baño caliente mientras nos dejamos sumergir en la naturaleza de los exteriores.

Baño modernoLa armonía de los colores es un detalle que no se pierde de vista en los diseños de baños modernos. En esta segunda imagen tenemos un baño amplio, luminoso, donde los colores colaboran con la luminosidad, usando tonos muy claros, como blanco o beige y algunos detalles en marrón. Casi completamente revestido en cerámicos pequeños y opacos, en pisos y paredes, con una bañera de fondo, de forma ovalada y vistosa, con una enorme ducha revestida con mampara de vidrio y una lavabo con doble bacha de apoyo, también de forma ovalada y en colores claros, un espectacular diseño de interiores por donde se lo mire.

Baño moderno En tercer lugar tenemos un diseño típico de la decoración de interiores modernos. Un baño con una gran ducha rodeada de una mampara, mucho espacio libre, pocos muebles y con el uso del color gris, un color de elección para todo tipo de ambientes modernos.

Baño modernoFinalmente tenemos otro diseño de baño en color gris donde además se suman los detalles en piedra, los pisos de madera y el uso de una doble ducha, una idea original y llamativa, ideal para compartir con la pareja.

Baño moderno

Posts Relacionados: