«

»

Jul
04

Decoración y diseño de baños modernos

Hoy nos reencontramos con un nuevo artículo para presentarles cuatro diseños de baños modernos. Todo lo nuevo en decoración, materiales, colores, iluminación y distribución para estos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño moderno sencillo con algunos tips que destacaremos a continuación. En primer lugar tenemos detalles en madera, en el mueble que sostiene las bachas de apoyo rectangulares, un elemento moderno, especialmente por la doble bacha y en un espejo de gran tamaño. Tenemos mucha luz natural, el uso del color gris en distintos tonos, un color de elección para todo tipo de ambientes y cerámicos que imitan ladrillos, muy originales.

Baño moderno¿Quién no quisiera relajarse, tras una larga jornada fuera de casa, en un baño como este?. La respuesta es muy sencilla. Nadie puede resistirse al encanto y la armonía de este diseño de interiores elegante, con una exquisita vista de la ciudad, pisos de porcelanato perfectos, en tonos de negro y gris, sobrios y elegantes, con velas encendidas, mucho espacio libre y comodidad. Tenemos luces de led que junto con las velas contribuyen para lograr una calidez indiscutible. Finalmente tenemos una gran bañera y una gran bacha, ambas con terminaciones rectas, típicas del diseño moderno.

Baño moderno Una de las tendencias en la decoración de baños modernos es el uso de cerámicos que imitan a la perfección la madera, siendo este último un material que crea espacios acogedores y delicados. Con detalles en blanco, una buena iluminación, una bañera de forma ovalada, toallas bien dobladas cumpliendo con los tips del orden y la armonía y una bacha doble, son algunos de los detalles que se destacan de este diseño de baño.

Baño moderno Finalmente tenemos un diseño delicado, con pocos muebles, mucho color gris, detalles simil piedra y una grifería de excelente calidad. Los muebles, aunque pocos, son de madera. Tenemos una bacha y la bañera de formas ovaladas, un espejo y flores naturales como objetos de decoración. Como podemos ver el espacio libre, una buena iluminación y colores delicados, son algunos de los tips más destacados en estos diseños.

Baño moderno

Posts Relacionados: