«

»

Jul
26

Decoración y diseño de baños modernos

Hoy les presentamos nuevas opciones en colores, iluminación y distribución para decoración de baños modernos. Hoy en día estos ambientes son espacios para relajarnos con un baño de inmersión, disfrutar de la vista del jardín o la ciudad o simplemente diseños con una exquisita iluminación y colores.

En la primera de las imágenes tenemos un hermoso diseño de baño moderno, amplio, cómodo y luminoso. Nada le falta a este ambiente donde los colores claros y la luz natural crean una delicada armonía. Tenemos una única pared oscura con un gran ventanal alto para preservar la intimidad y al mismo tiempo dar una hermosa vista de la arboleda. Luego tenemos detalles como los toalleros o la pequeña mesa de vidrio al costado de la bañera que hacen a la comodidad y elegancia de este diseño. Tenemos una gran ducha y una mesada de madera sobre la cual encontramos dos bachas tipo vasijas de apoyo en color blanco.

Baño modernoLos colores suaves son los colores de elección para todo tipo de ambientes modernos y delicados. Aquí les presentamos un hermoso diseño de baño con porcelanato opaco en pisos y paredes, con dos tonos diferentes, ambos de la gama del beige. Hacia el fondo tenemos la bañera ovalada blanca, típica del diseño moderno. También se usan las rectas revestidas de material pero estas bañeras apoyadas sobre un hermoso piso, similares a las primeras que aparecieron, pero con formas más modernas, resultan también atractivas y cómodas para nuestros baños. También tenemos un espejo enorme, una gran mesada y dos bachas de apoyo con una grifería de excelente calidad.

Baño modernoOtra tendencia que ha crecido notablemente en los últimos años para decoración de baños, es el uso de madera en el diseño de estos ambientes. Se utiliza madera natural o pisos de porcelanato simil madera de excelente imitación y calidad. Aquí tenemos también otro de los colores que más se buscan para los baños además del beige y también el gris, se trata del color marrón, un color también acogedor para decoración de interiores. Tenemos luz natural solo en el sector del techo de la ducha y una iluminación artificial con spots.

Baño modernoFinalmente tenemos un hermoso diseño de baño donde se pone de relieve la versatilidad que nos ofrecen los pisos para la decoración de un ambiente. Tenemos pisos de porcelanato simil madera y simil piedra, dando un estilo diferente al diseño de interiores con solo cambios en los cerámicos de pisos y paredes. Tenemos también desniveles que se utilizan para dividir los diferentes sectores de los grandes y cómodos baños modernos.

Baño moderno

Posts Relacionados: