«

»

Abr
04

Decoración y diseño de baños modernos

Estimados lectores, en el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas para decoración y diseño baños. Nuevos cerámicos, combinaciones de colores de última moda, las mejores lámparas y todo lo que necesitan saber para diseñar su baño.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño elegante de baño. Con enormes ventanales que dan una hermosa vista del paisaje, especialmente en el sector de la bañera, ideal para sentir el calor del sol y relajarnos con la perspectiva de la naturaleza. El ambiente está en las alturas, lo que favorece la privacidad y en un sitio bastante solitario. En paredes y pisos tenemos unos cerámicos muy delicados y una doble bacha con vasijas simil mármol que se roba todas las miradas. La iluminación, el uso de muchos espejos y el elegante tocador de fondo, contribuyen con el lujo del ambiente.

Baño modernoEn segundo lugar tenemos un ambiente más cerrado. En el techo tenemos placas de durlock con luces de spot intercaladas. En las paredes y pisos tenemos porcelanato simil mármol, distinguido, brillante y elegante. Un mueble simple, totalmente abierto, con estantes y toallero, típico del estilo minimalista, sostiene la bacha de apoyo. Finalmente tenemos además un gran espejo y una ducha todo terminado en marrón, muy delicado y fino.

Baño modernoOtro de los colores de elección es el gris, en distintos tonos, en pintura y en cerámicos. Tenemos una ducha y bañera separadas, bien dispuestas para aprovechar al máximo el espacio del ambiente. Hoy en día se busca que nada falte en un baño y se adapte a todas las necesidades, ya sea darnos un baño rápido o uno relajante de inmersión tras una larga jornada fuera de casa. Tenemos dos bachas de apoyo cuadradas, la simetría con dos espejos y lámparas colgantes del mismo tipo y una decoración simple pero muy delicada.

Baño modernoFinalmente podemos ver como hoy en día se suman materiales naturales como la piedra o la madera o imitaciones perfectamente logradas. Tenemos un gran espejo, lámparas y velas iluminando sutil pero delicadamente este maravilloso diseño. Tenemos doble bacha, un gran ventanal y una bañera ovalada para darnos un baño caliente en un sitio que sin duda se caracteriza por la armonía y la calidez.

Baño moderno

Posts Relacionados: