«

»

May
26

Decoración y diseño de baños modernos

Estimados lectores, en el artículo de hoy les traemos tres diseños de baños modernos con diferentes alternativas para hacer de estos ambientes espacios de confort y elegancia, con detalles innovadores y modernos para diseño de baños.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño moderno de baño, simple, innovador, cómodo, en dos colores principales, blanco y gris y algunos detalles en verde manzana. En este caso destacaremos el uso de paredes de cerámicos rústicos, una mesa con el lavabo muy sencilla, ya que hoy día no se utilizan grandes muebles, elaborados, sino terminaciones rectas, simples, destacando aún más los espacios libres y los detalles decorativos. Finalmente mencionaremos la bañera de forma ovalada y las escaleras que conducen a este sector, con una cierta separación del resto del baño.

Baño moderno En segundo lugar tenemos un diseño de baño moderno, sobrio y de gran amplitud. No se destaca la luz natural, sino que por el contrario tiene luz artificial  y fría, algo fuera de lo común ya que se prefieren las luces cálidas y los colores suaves. Tenemos un gran mueble que sirve de base a dos lavabos simples, un espejo único alargado con divisiones, pisos de porcelanato brillantes, sobre los cuales se destaca una hermosa bañera opaca en los mismos tonos de grises. Un diseño cómodo, simple y moderno.

Baño modernoFinalmente tenemos un diseño que enamora en todos y cada uno de sus detalles decorativos. Para comenzar citaremos el gran ventanal que da mucha luz natural y además un preciosa vista de lago y montaña que nos seduce y nos invita a disfrutar de un baño bajo el calor del sol y la frescura del paisaje. Tenemos parte de los pisos de cerámica y otro tanto en madera, principalmente en el sector de pasillo donde no se moja con la bañera ovalada y moderna. Tenemos una sencilla mesa de base para el lavabo de una exótica forma moderna, cómoda y vistosa.

Baño moderno

Posts Relacionados: