«

»

May
19

Decoración y diseño de cocinas modernas

En el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas para decoración de cocinas. Nuevas tendencias y materiales para diseñar este ambiente clave en los interiores de una casa.

En la primera de las imágenes tenemos una cocina amplia, perfectamente distribuida, con muchas alacenas que para nada sobrecargan la vista. Tenemos mucho blanco, melamina brillante y aprovechamiento de pisos a techos y en el bajo mesada que tenemos junto a la ventana y en una isla, donde además se extiene la mesada para dar lugar a un desayunador. Los pisos son simil cemento pulido y también tenemos una gran lámpara en el sector de la isla, un elemento común en cocinas modernas, utilizar una iluminación llamativa para nuestros diseños.

Cocina moderna En segundo lugar tenemos un diseño de cocina muy luminosa, integrada con el comedor y sin isla, una forma de dar más amplitud a los ambientes de una casa, integrado varios sectores en uno. Tenemos además de las puertas ventana, vidrio en los techos, de manera que se aprovecha al máximo la luz natural. Las alacenas tienen un material de elección hoy en día ya que son simil madera y en un tono gris muy moderno. También nos encontramos con el uso de vidrio en colores, en este caso celeste, ideal la parte que abarca hornallas y bacha por la probabilidad de salpicaduras y la facilidad de limpieza de este material.

Cocina modernaEn este caso tenemos un hermoso diseño de cocina con muchas alacenas, donde se combinan dos tonos de marrón, en un caso simil madera y en otro liso brillante. Tenemos una distribución muy original con alacenas que se extienden hacia el comedor, alternadas con estantes sin puerta y electrodomésticos empotrados. En el medio tenemos también una mesada que se dispone perpendicularmente y que sirve también de pasaplatos.

Cocina moderna Finalmente tenemos un diseño clásico moderno, con materiales simil madera para las alacenas, pisos de cerámica tradicionales y una isla muy funcional que oficia de mesada y desayunador, con banquetas rústicas de hierro y vistosas y modernas lámparas de techo color aluminio. Las alacenas son muchas y ocupan una de las paredes de pisos a techos, las mesadas son de silestone blanco y también se aprovecha al máximo la luz natural.

Cocina moderna

Posts Relacionados: