«

»

Ago
26

Decoración y diseño de comedores estilo retro

En el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones diferentes para diseño de comedores diarios estilo retro. Colores, muebles, distribución y mucho más, para esta nueva tendencia en decoración de ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño rústico y vintage por donde se lo mire. Los muebles son antiguos refaccionados, en colores vivos y contrastantes. Se utiliza la madera y el hierro y los muebles son angostos y pequeños. El espacio es reducido pero el diseño es luminoso y alegre.

Comedor estilo retroNuevamente la mezcla de estilos parece estar a la orden el día. En este caso tenemos un comedor diario pequeño que combina principalmente el azul y el gris. Tenemos una alfombra muy peculiar con unos diseños antiguos, un sillón de respaldo alto, una mesa de madera simple y unas modernas sillas que rodean dos de los lados de la mesa, en aluminio. También tenemos muchos cuadros y fotos, algo típico de la decoración de interiores clásicos y una bella lámpara colgante con tulipa de vidrio más acorde con la iluminación moderna.

Comedor estilo retroEn tercer lugar tenemos un diseño vintage típico. Muebles sencillos, principalmente la madera y los asientos tipo bancos dispuestos justo en el sector de la ventana. Mucha luz natural, lámparas grandes y vistosas en el centro de la mesa y toda una pared revestida con palabras sueltas, un icono de la decoración moderna, el uso de frases o palabras en empapelados o cuadros decorativos.

Comedor estilo retroFinalmente tenemos nuevamente la mezcla de estilos, los colores de elección ahora son los colores pastel. Tenemos gris, crema, algún detalle en azul que parece elegirse mucho hoy en día y detalles en madera al natural. Los pocos objetos de decoración son simples, delicados, no llaman mucho la atención y son muy personales. Finalmente tenemos dos lámparas muy peculiares, colgantes, de un estilo clásico y retro muy moderno. Como podemos ver hay muchas y variadas opciones para crear diseños acordes a nuestros gustos y necesidades.
Comedor estilo retro

Posts Relacionados: