«

»

Oct
12

Decoración y diseño de comedores modernos

Estimados lectores, hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre decoración y diseño de comedores modernos. Todo lo nuevo en iluminación, muebles y colores para estos ambientes de uso diario y funcionales.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño moderno de estilo vintage. Los pisos son de madera, el fondo es de tonos bien claros y junto con los grandes ventanales suma luminosidad natural al ambiente. Tenemos dos lámparas rústicas de tulipas grandes sobre un comedor principal para diez personas, con sillas clásico modernas, algunas plantas de interiores y una serie de estantes que constituyen el mueble principal de este ambiente.

Comedor moderno En segundo lugar tenemos este comedor de medianas dimensiones. En este caso el estilo es otro, minimalista, de pocos objetos de decoración y si los hay son muy sobrios, como los pequeños cuadros. El juego de comedor tiene vidrio, madera y simil cuero negro y hacia el fondo vemos un mueble con vidrios opacos que solo deja ver algo de la vajilla. El principal atractivo lo constituyen las lámparas de techo, grandes, blancas y vistosas.

Comedor modernoEn este caso tenemos un diseño integrado de limitadas dimensiones pero muy moderno y acogedor. Tenemos menos ventanales por lo que seguramente se trate de un departamento, pero la iluminación artificial es muy delicada y elegante y aporta mucho al diseño del ambiente. Tenemos hacia el fondo una cocina con alacenas dispuestas en la esquina, con una pequeña isla cuadrada con banquetas que oficia de desayunador y un comedor diario para cinco personas con las ya clásicas sillas blancas con base de madera y una mesa rústica en este mismo material. Finalmente, como dijimos al principio, tenemos luces de spot y unas bellísimas lámparas colgantes que iluminan sutil y delicadamente el comedor principal.

Comedor modernoHoy en día la decoración de interiores es muy versátil y se adapta por completo a los gustos y necesidades de cada uno. Tenemos blanco y negro en este caso, en un diseño más sobrio pero igualmente moderno. Los pisos son simil madera y tenemos solo una planta de interiores y algunos cuadros abstractos como detalles decorativos del ambiente.

Comedor moderno

Posts Relacionados: