«

»

Ene
15

Decoración y diseño de comedores

Comedores Modernos

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración y diseño de comedores, un ambiente donde pasamos gran parte de nuestro día y de gratos momentos de la vida con la familia y los amigos.

En la primera de las imágenes, en un ambiente sumamente espacioso, con la luminosidad natural aportada por la ausencia de paredes reemplazadas por  grandes ventanales, que además brindan una vista profunda, auténtica y llamativa de los exteriores. El juego de comedor se destaca por la combinación alternada y original de la madera y el laminado en negro, tanto en la mesa como en las sillas, simples, modernas y originales.

Cocina Comedor

En segundo lugar les presentamos una alternativa diferente que otorga innovación al diseño de interiores de departamento. En esta oportunidad podemos apreciar una cocina comedor con iluminación cálida por spots, el color blanco, el negro y un tapizado llamativo y fino sobre las sillas acolchonadas que rodean la mesa.

Comedores Modernos

Otro ambiente de diseño de interiores cálido y moderno, en esta oportunidad se destacan los grandes espacios y el uso del blanco como base, la luz natural, el perfecto orden y la combinación con la madera cálida en tonos claros, vistosa y delicada. La mesa, elaborada en este material, se ve acompañada hacia un lado por unos sillones delicados y hacia el otro por un banco, una disposición moderna y original.

De punta en blanco y con algunos objetos de decoración en amarillo, este bello comedor moderno brilla en su esplendor y elegancia. Con sillones de distintos estilos y diseños que rodean la mesa, la pureza del blanco en cada detalle y la luz natural del sol en cada espacio del ambiente.

Comedores Modernos

Finalmente, en un ambiente pequeño sobre pisos de madera, podemos encontrar un comedor con la disposición de sillas y sillones rodeando la mesa, estos últimos en verde musgo y perfectamente combinados con el sofá del fondo, de almohadones coloridos y alegres.

Comedores Modernos

Posts Relacionados: