«

»

Nov
01

Decoración y diseño de desayunadores modernos

Estimados lectores, en el artículo de hoy hablaremos sobre distintas opciones de desayunadores modernos. Todo lo que hay que saber para su iluminación, distribución y diseño en cuatro opciones diferentes, funcionales y modernas.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño moderno de cocina con muchos tips a destacar. En primer lugar tenemos un acceso directo al deck de los exteriores gracias a las puertas ventana, que además de conectar los interiores con el jardín, llenan de luz el ambiente. Los colores de elección son el blanco, el marrón y el negro. Los pisos son de cemento pulido, los muebles de melamina y tenemos una mesada de vidrio en color negro en la isla central, con distintos sectores bien definidos, mesada, hornalla, bacha y la barra que cruza en vidrio para el desayunador.

Desayunador moderno En segundo lugar tenemos una cocina integrada con el resto del ambiente pero separada sutilmente gracias a las entradas y salidas que tiene el perímetro de la casa. Tenemos muebles simil madera, pisos del mismo material, combinación con piedra, colores claros o negro y una mesada de silestone en color beige. Mucha delicadeza en el conjunto de materiales y colores así como una buena y funcional distribución, se completan con el diseño de la mesada, que se cierra con un sector sin alacenas destinado al desayunador con dos cómodas y modernas banquetas.

Desayunador moderno En tercer lugar tenemos un diseño minimalista típico, con pocos adornos, salvo el moderno reloj, una iluminación elegante y sencilla, con dos lámparas cónicas en el sector del desayunador y luces de led debajo de las alacenas. Muebles en melamina y la combinación de blanco, gris y negro en un diseño sobrio, fino y amplio, donde el desayunador ocupa un sector bien definido, perfectamente funcional como comedor diario, con banquetas modernas de base de aluminio y tapizados simil cuero en negro.

Desayunador moderno Finalmente tenemos un diseño clásico moderno, de medianas dimensiones, con colores más cálidos de la gama del marrón y un estilo retro en algunas terminaciones. Se utiliza el silestone para las mesadas y en este caso el desayunador o comedor diario consiste en una pequeña mesa rodeada de sillas plásticas con base de aluminio muy buscadas por los amanentes del diseño simple, juvenil y moderno.

Desayunador moderno

Posts Relacionados: