«

»

Jun
26

Decoración y diseño de dormitorios modernos

Hoy les presentamos un nuevo artículo sobre decoración y diseño de dormitorios matrimoniales modernos. Cuatro estilos con algunas tendencias en iluminación, mobiliario, distribución y colores para estos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño sobrio de dormitorio matrimonial con varios detalles decorativos a destacar. Tenemos la combinación del color gris en sus distintas tonalidades con el color aguamarina intenso, un color moderno y original muy buscado para diseños modernos y para combinar con el color gris. En la cabecera tenemos un cuadro abstracto con una serie de estantes, libros, jarrones, entre otras cosas, evitando la necesidad de incorporar mesas de luz. Tenemos un pequeño escritorio sencillo de madera, un sillón muy moderno sobre una alfombra, ideal para lectura y una cama muy simple y cómoda.

Dormitorio matrimonial moderno En segundo lugar tenemos un diseño de dormitorio sencillo, de medianas dimensiones, con un ventanal amplio que ilumina naturalmente los interiores. Tenemos colores pastel, dos mesas de luz con un entramado metálico color cobre y una gran cama con varios almohadones decorativos. Podemos destacar, finalmente, el uso de lámparas colgantes o de pared para evitar ocupar el espacio de las mesas ratonas para la iluminación.

Dormitorio matrimonial modernoDiseños luminosos, amplios, cómodos, con pocos muebles, son los diseños de elección en decoración de interiores modernos. En este caso tenemos una prueba de ello con este dormitorio matrimonial que combina blanco y madera, de techos altos, con mucha luz natural, algunos cuadros decorativos, madera en la cabecera de la cama y en los pisos y dos lámparas colgantes que casi llegan a las mesas ratonas, siguiendo la tendencia que mencionamos anteriormente.

Dormitorio matrimonial moderno Similar al caso anterior tenemos un diseño de dormitorio matrimonial con la combinación moderna de detalles en madera en paredes y muebles con blanco en los techos, pisos de cemento pulido color gris, mucho espacio libre, lámparas muy exóticas y modernas en las mesas de luz y una gran cama, cómoda, simple, todo en orden y armonía, completándose con un sillón de lectura y una gran cantidad de ventanales en uno de los ángulos del ambiente.

Dormitorio matrimonial moderno

Posts Relacionados: