«

»

Nov
18

Decoración y diseño de estudios modernos

Muchos tienen la oportunidad de trabajar en casa o bien necesitan de un espacio propio y tranquilo para estudiar. Para estos casos resulta clave la incorporación un ambiente destinado para tal fin y hoy les dejamos cuatro opciones diferentes para diseño de estudios modernos, tranquilos, cómodos y funcionales.

En la primera de las imágenes tenemos un estudio de gran tamaño, con muebles modernos, con estantes abiertos formados por cubos, combinando madera, con negro y verde manzana. Tenemos distintos detalles decorativos, jarrones, esculturas y un gran escritorio, sumamente cómodo, con una silla con ruedas, un sector para fotografías, bien personal. Un espacio de estudio o trabajo, cómodo, luminoso y amplio.

Estudio modernoEn segundo lugar tenemos un estudio sumamente sobrio, con colores neutros, blanco y negro. Tenemos una decoración muy peculiar en las paredes con letras, fotos, marcos y una lámpara de pared, la misma que tenemos en el escritorio. Tenemos una cómoda silla, con la estructura ideal para tener cómoda la espalda y trabajar o estudiar relajados. El escritorio tiene las dimensiones justas, con estantes en la parte interna muy funcionales.

Estudio moderno En esta imagen tenemos un diseño de estudio donde podemos ver que hacia la izquierda se encuentra abierto en lo que probablemente sea un sector de doble altura. Tenemos pisos simil madera, una mesa de este material, cajoneras en color gris, estantes con fotografías y adornos. El escritorio se ubica en una de las paredes y tiene espacio para dos personas, un detalle muy útil para diseño de estudios modernos.

Estudio modernoFinalmente tenemos un estilo completamente diferente, probablemente ubicado en un espacio común y no particular, con una mesa y una silla que comparten la estructura gruesa en melamina blanca y la base de madera. Tenemos cuadros con mensajes, también muy elegidos en la decoración moderna en general. Tenemos pocos muebles y adornos, lo justo y necesario para un diseño cómodo y moderno.

Estudio moderno

Posts Relacionados: