«

»

Mar
22

Decoración y diseño de estudios modernos

En el artículo de hoy nos reencontramos para presentarles maravillosas opciones de decoración y diseño de estudios modernos. Muchas profesiones y trabajos nos permiten hoy en día trabajar desde casa, resulta entonces de nuestro interés que estos ambientes sean cómodos, luminosos y agradables como el resto de la decoración de interiores de la casa.

Como podemos ver, los interiores de un estudio no escapan de las tendencias en diseño de ambientes modernos. Tenemos mucha luz natural, pocos muebles y objetos de decoración, espacio libre, colores claros y mucho confort.

La iluminación natural está bien lograda por enormes ventanales que por lo general dan una hermosa vista para quien tiene que trabajar pero puede disfrutar de la naturaleza que lo rodea. La iluminación artificial está acargo de luces de spot, lámparas modernas de pie o lámparas clásicas en caso de que quiera darse un estilo vintage o antiguo al estudio o biblioteca.

Estudio modernoEn los pisos tenemos cemento pulido, cerámicos tradicionales, porcelanato, pero lo que más se utiliza es la madera, a menudo con alguna alfombra de medianas dimensiones, pero madera natural o en las imitaciones de porcelanato que resultan excelentes y delicadas.

Estudio modernoEn las paredes tenemos pintura, combinando colores claros con oscuros, empapelado, vinilos decorativos, durlock y suelen usarse los cuadros, mayormente abstractos, que se destacan sobre las paredes con sus colores más intensos o sus dibujos. También encontramos organizadores y fotos principalmente.

Para los estudios modernos ya no se utilizan enormes bibliotecas con grandes puertas. Se prefieren los estantes para llenarlos de libros, adornos, fotografías y elementos de trabajo necesarios para nuestros ambiente.

Estudio moderno Los muebles que se utilizan van desde sillas muy comodas para sentarnos allí largas horas, bien mullidas, con distintas posiciones y un buen respaldo, hasta pequeños sillones o livings donde tomar un descanso o mesas con sillas para tener una reunión de trabajo. Pero siempre son la comodidad y calidez de los ambientes las premisas que no pueden faltar en estos diseños de interiores modernos.

Estudio moderno

Posts Relacionados: