«

»

Ene
24

Decoración y diseño de estudios

Decoracion de Estudios

Hoy nos reencontramos para presentarles algunas ideas innovadoras sobre la decoración de interiores en estudios. Un ambiente privado donde poder trabajar, estudiar o tener un momento a solas. Un espacio que desde hace años ha sido parte de nuestras residencias, reemplazando a las antiguas bibliotecas.

Los estudios constituyen espacios donde básicamente nos podemos encontrar con un escritorio, una silla cómoda y algunas lámparas de iluminación tenue. Podemos encontrarnos por otro lado, con enormes bibliotecas repletas de libros o con solo algunos estantes con pocos ejemplares y algunos objetos de decoración.

Decoracion de Estudios

En algunos casos podemos tener también un juego de sillones para poder relajarnos en este espacio personal y privado.

Hoy en día se han reemplazado las viejas bibliotecas, por computadoras muy modernas que son parte del diseño de interiores de estos ambientes. Sin embargo, nunca faltan los libros, que constituyen un elemento nunca pasado de moda para los grandes lectores.

Decoracion de Estudios

Por lo general son espacios pequeños y poco luminosos, aunque hoy en día la claridad que caracteriza la decoración moderna con los grandes ventanales, ha alcanzado también el diseño de interiores de estos ambientes.

Podemos encontrar además hermosas y muy originales alfombras debajo de los escritorios y portarretratos que caracterizan la privacidad de este espacio en nuestra residencia.

Decoracion de Estudios

Posts Relacionados: