«

»

Jun
01

Decoración y diseño de interiores con detalles en naranja

Baño Naranja

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ambientes de distintos estilos, clásicos o modernos, juveniles o antiguos, alegres o sobrios, pero con un mismo color, original, cálido o incluso llamativo, según su intensidad, el color naranja en distintos detalles de la decoración de interiores de estos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un baño pequeño, moderno, cómodo, revestido en pequeños azulejos y con una pared de fondo en color naranja intenso, combinando a la perfección con la madera de los muebles y el color marrón de algunos detalles de la decoración.

Living Naranja

En segundo lugar tenemos una ambientación perfecta para una cena romántica. Un sofá en color natural con almohadones en color naranja, flores naturales del mismo color, detalles de la mesa, el mantel, todos en el mismo color embriagador, llamativo, intenso pero  cálido como el sol, en su combinación con un fondo en ladrillo, rústico, cañas y unos cortinados en color beige.

En la tercera imagen encontramos el naranja en parte de la arquitectura del techo, en flores naturales de decoración y en el respaldo de las sillas, combinado con un amarillo suave y delicado, dando a este ambiente elegante y sofisticado, un toque jovial y moderno en sus colores intensos.

Comedor Naranja

Finalmente una hermosa sala de techos altos, con ventanales de vidrio repartido, cortinados estampados y una alfombra oscura haciendo juego con el diseño. Los tonos son apagados, los colores son de la gama del marrón y el naranja se hace presente en algunos de talles como las flores o los almohadones de los sillones, dando su toque especial, cálido y moderno, a la decoración de interiores.

Living Naranja

Posts Relacionados: