«

»

Mar
06

Decoración y diseño de interiores con detalles en rojo

Baño moderno y rojo

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores con detalles en rojo, un color romántico, pasional, intenso, que se ajusta a todo tipo de diseños, estilos y tendencias. Para el diseño clásico, el detalle elegante de los aterciopelados sillones de una sala, para el diseño minimalista el detalle vivo e intenso del rojo carmesí, en sillones, cortinados e incluso en los muebles.

En la primera de las imágenes tenemos un excéntrico baño de grandes dimensiones, con objetos decorativos llamativos y poco convencionales como el sillón que tenemos en primera plana o los espejos. Podemos destacar la comodidad de los dos lavabos, la combinación con el marrón y la madera y la iluminación cálida y moderna de los interiores.

Cocina Moderna y Roja

En segundo lugar tenemos una cocina moderna, con muebles laminados en rojos, con un brillo incomparable y la perfecta combinación con electrodomésticos en aluminio. También podemos destacar el uso de una mesada central que ha ganado terreno en la decoración minimalista con la canilla como parte de la cocina y con banquetas como parte de un cómodo desayunador.

En tercer lugar tenemos una moderna sala de decoración de interiores juvenil e innovadora. Nos sorprende la luminosidad que otorgan los grandes ventanales, el mueble laminado en rojo, cómodo, sencillo y moderno, la alfombra a rayas en blanco y negro y un hermoso sillón rojo, simple y confortable. Así mismo podemos destacar el uso de las lámparas de pie en aluminio, de forma curva, ideales para realizar una lectura relajados sobre un sofá y contar con una iluminación tenue y cálida.

Living Moderno y Rojo

Finalmente les presentamos una forma de modernizar los ambientes clásicos, revestidos en madera, con colores neutros como el blanco. Les mostramos como un sillón tapizado en rojo carmesí, de forma irregular y original o un cuadro de grandes dimensiones con diseños llamativos y este mismo apasionado color, pueden personalizar nuestros diseños con estilo e innovación.

Living Moderno y Rojo

 

Posts Relacionados: