«

»

jun
20

Decoración y diseño de interiores de vestidores

Vestidores

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles algunos diseños originales, cómodos y modernos para decoración de interiores de vestidores, un espacio que ha ganado terreno en las tendencias modernas y se ha convertido en un ambiente infaltable en nuestros hogares.

En la primera de las fotografías tenemos un diseño muy moderno con un ambiente destinado únicamente al vestidor. Con un mueble sin puertas para dejar ver el orden y la armonía de la disposición de las prendas, que ofician de objetos de decoración en esos estantes. Se destacan los relucientes pisos de madera plastificados, la alfombra, los enormes ventanales y los sillones elegantes y confortables para pasar largas horas probándonos ropa.

Vestidores

En segundo lugar tenemos un vestidor de medianas dimensiones, separado en dos sectores, uno para cada miembro de la pareja. Con abundantes cajoneras, cajas de distintos diseños para zapatos y con las prendas accesibles para que de una vista rápida podamos seleccionar el mejor atuendo para la ocasión.  Como podemos apreciar siempre contamos con algún asiento donde poder apoyar las prendas o simplemente vestirnos con comodidad.

En la siguiente imagen tenemos un diseño clásico, más sobrio, en madera, también con cajas de distintas formas y tamaños además de las cajoneras y estantes para acomodar la ropa. También se destaca una pequeña silla y unos objetos de decoración antiguos que dan un detalle original a la decoración de interiores del ambiente.

Vestidores

Luego tenemos la oportunidad de encontrarnos con una idea original y moderna para disponer el vestidor dentro del dormitorio, con puertas de vidrio y un diseño sumamente innovador. Tenemos muebles en madera y una estructura central para sentarnos además de tener incorporados cajones para guardar prendas y zapatos.

Vestidores

Finalmente les presentamos una sala destinada únicamente al vestidor. Con la disposición moderna de los ambientes en grandes espacios y con la luminosidad natural que otorgan los enormes ventanales. Se destaca un moderno y confortable sillón, una lámpara de pie muy original y unos estantes muy sencillos que permiten dar orden y comodidad  a la decoración de interiores.

Un claro ejemplo de que en el diseño, no todo es la decoración de salas, sino que también se puede prestar atención a otros ambientes bastante poco comúnes.

Vestidores



Posts Relacionados: