«

»

Dic
04

Decoración y diseño de interiores en color amarillo

Dormitorio Juvenil Amarillo

Estimados lectores hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores en color amarillo, un color cálido como el sol, que decora con delicadeza y naturalidad todos los ambientes.

En la primera de las imágenes les presentamos un moderno dormitorio juvenil en color amarillo que combina la madera en tonos claros con accesorios de decoración a rayas. Se destaca una silla plástica en negro en el escritorio que forma parte de un mueble funcional integrado además por la cama y unos cómodos estantes.

Dormitorio de Matrimonio Amarillo

Un dormitorio matrimonial, moderno y elegante, nos sorprende gratamente con el uso del color amarillo en tonos intensos y en combinación con rayas negras y blancas que destacan aún más la belleza de este color, lleno de vida y naturalidad.  Los techos son altos y se acompañan de cortinados en amarillo, se utilizan cuadros como objetos de decoración y unas hermosas flores para perfumar la sala.

En la siguiente imagen les presentamos una cocina en color amarillo pastel, un tono que atrapa los rayos de sol para iluminar el interior del ambiente con naturalidad y delicadeza. Se utiliza en combinación con el blanco y la madera con un estilo clásico, mientras que los electrodomésticos, empotrados y en aluminio, son parte de la tendencia minimalista en decoración de interiores.

Cocina Amarilla

En un amarillo muy intenso y nuevamente en combinación con el blanco, este living de diseño clásico nos brinda una nueva alternativa en colores para alegrar y personalizar nuestros ambientes. Se utilizan muebles simples, cómodos y modernos y pocos objetos de decoración que se destacan sobre un fondo amarillo, intenso y juvenil.

Living Amarillo

Finalmente un dormitorio matrimonial cálido con salida directa al deck de madera donde también se utilizan muebles en color amarillo dando continuidad a ambos espacios. Interiores y exteriores se funden en armonía y nos brindan una imagen única, enamorando nuestros sentidos con su romanticismo, originalidad y buen gusto.

Dormitorio Amarillo

Posts Relacionados: