«

»

Jun
27

Decoración y diseño de salas con desnivel

Hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre decoración de salas en desnivel. Como ya hemos mencionado anteriormente el uso de doble altura, desniveles, diseños integrados, ponen de manifiesto que la distribución de los ambientes es un condimento importante para la decoración de interiores.

El uso de desniveles es una forma de definir los distintos sectores dentro de los grandes ambientes integrados de nuestros interiores. Este estilo se utiliza mayormente en el sector de la sala donde podemos encontrar además los mismos pisos o pisos diferentes, especialmente madera o pisos simil madera, aprovechando su separación sutil del resto de los ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño bellísimo de sala, acogedor, delicado, con pisos y muebles de madera, un hogar a leña con revestimiento en piedra y un sencillo juego de living con un sofá de varios cuerpos y una mesa ratona simil cuero.

Sala en desnivelEn segundo lugar tenemos un diseño de sala amplio, luminoso y sumamente acogedor. Con un juego de living clásico con dos sofás, dos puffs y una gran mesa cuadrada de madera. Los colores cálidos, natural, gris, amarillo, la gama de rojos y marrones, colaboran junto con la madera y el uso de desniveles que ubican la sala en un sitio privilegiado, creando un ambiente acogedor y delicado.

Sala en desnivel Finalmente tenemos un diseño de interiores acogedor, amplio, delicado, donde tenemos pisos de madera lustrada, techos blancos con vigas de madera y una estructura de hierro en color negro que sostiene toda la estructura del diseño integrado. Como vemos tenemos un gran desayunador con una moderna iluminación, detalles en piedra, flores secas, madera y un desnivel en el ambiente central, la sala, con un gran sofá esquinero y un mueble ubicado en el límite entre los sectores que conforman los interiores.

Sala en desnivel

Posts Relacionados: