«

»

Jul
06

Decoración y diseño de salas de lujo

Living de Lujo

Estimados amantes del diseño moderno y la decoración de interiores. Hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de livings de lujo, cálidos, clásicos de estilo moderno, e incluso de grandes y medianas dimensiones.

En la primera de las fotografías tenemos una sala de estilo antiguo, muy acogedora, cálida y con algunos detalles modernos. Los techos son altos y los ventanales de vidrio repartido, así como las paredes de arquitectura elaborada y los muebles de madera, nos remontan al diseño de interiores clásico y muy elegante. La mullida alfombra y los objetos de decoración en vidrio rojo, son los detalles modernos que mencionábamos anteriormente.

Luxurious Living Decoration

En segundo lugar les presentamos una sala contemporánea, amplia, poco ornamentada. Utiliza colores neutros como el gris plomo y el blanco, presenta únicamente una estructura que se continúa con el piso donde unos pocos objetos de decoración adornan la sala y en el lado opuesto una repisa de cristal, muy elegante y distinguida. Se destaca principalmente el tamaño de los sillones, de cuero natural, muy cómodos e ideales para reuniones numerosas.

Luxurious Living Decoration

La tercera de las imágenes nos presenta un ambiente único, ideal para los amantes de los autos y la decoración juvenil y moderna. Les presentamos una sala lujosa cuyo diseño de interiores, moderno y sobrio, se continúa con un salón iluminado donde un auto color rojo, impecable, capta nuestra atención y se convierte en el eje de la decoración de interiores de este ambiente.

La siguiente imagen capta nuestra atención con el diseño de sus muebles y la decoración del ambiente. Sobre un piso plastificado de madera, alfombras separadas que encastran como piezas de un rompecabezas y sillones de colores intensos y alegres, abren un nuevo portal de la decoración de interiores, jovial e intensa pero igualmente elegante y distinguida.

Luxurious Living Decoration

Finalmente tenemos una decoración de interiores delicada y armoniosa, con esos detalles cálidos del invierno, con un hogar a leños revestido en piedra y pisos alfombrados. Se destacan los enormes ventanales que brindan una vista romántica del paisaje y un juego de sillones, de forma curva y en color natural y negro, muy fino y elegante.

Luxurious Living Decoration

Posts Relacionados: