«

»

Ene
17

Decoración y diseño de salas modernas

Hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre decoración y diseño de salas modernas. Todo lo nuevo en colores, distrbución, muebles e iluminación para estos ambientes tan importantes en el diseño de una casa.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de interiores amplio, integrado, con todos los beneficios de los diseños que integran sala, cocina, comedor, rodeados de ventanales, con una continuidad con los exteriores, luz natural y comodidad para movilizarnos de un lado al otro. En el sector de la sala tenemos un sillón esquinero, dos sillas individuales, una gran mesa ratona y una exótica alfombra a rayas que se convierte en el detalle que más se resalta de este diseño de interiores.

Sala moderna En este caso tenemos un único gran ambiente destinado a la sala, angosto pero con dimensiones cómodas y dos paredes completamente reemplazadas por vidrio que dan mayor amplitud al sumar al jardin y la pileta como parte de los interiores. Continuidad, luz, armonía, colores suaves combinados con unos modernos muebles de melamina en negro, simples, rectos, típicos del diseño minimalista. Colores sobrios y algunos almohadones decorativos, aprovechando más que nada los colores naturales del paisaje.

Sala modernaEn tercer lugar tenemos otro diseño integrado, con algunos detalles en madera, pisos de cemento pulido, una iluminación artificial muy destacada, principalmente con spots y lámparas colgantes en el desayunador y unos muebles para el living que nos invitan a relajarnos o recibir visitas con una comodidad inigualable. Tenemos un puff como mesa ratona, un sillón esquinero gris pálido y almohadones decorativos con distintos estampados y tonos de gris que combinan con el puff del centro de la sala.

Sala moderna Finalmente tenemos un diseño con algunos detalles más rústicos como madera, un hogar a leña clásico, piedra en las paredes y pisos de madera, así como unos faroles decorativos. Tenemos un gran living con sillones en color blanco, almohadones decorativos, un sillón de tres cuerpos, un diván de gran tamaño, dos sillones individuales en color ocre y una mesa ratona de gran tamaño, ideal para recibir visitas y tomar el té o comer una picada entrando la noche. Un espacio de reencuentro, de ocio, de relax, ideal para compartir con familia y amigos.

Sala moderna

Posts Relacionados: