«

»

May
17

Decoración y diseño de salas modernas

Hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre decoración de interiores de salas modernas. Todas las nuevas tendencias, colores, muebles, distribución, para aprovechar al máximo el espacio, lograr comodidad y elegancia.

Una de las nuevas tendencias en decoración de salas modernas es el uso del color gris para diseño de interiores. Aquí tenemos una sala de grandes dimensiones, luminosa, sobria y muy elegante. Tenemos un revestimiento en piedra muy particular y pisos de cemento pulido. Un enorme sofá esquinero, tapizado en una tela aterciopelada muy delicada, en color gris y detalles en color negro que suman mucho estilo al diseño de interiores, en la lámpara de pie, en el sillón de lectura con apoya pies y en el mueble de televisión. Tampoco podemos dejar de mencionar la mesa ratona de madera, un detalle distinto en este diseño de interiores, que puede resultar rústico, se destaca sobre un fondo de grises pero es igualmente muy delicado.

Sala moderna En segundo lugar tenemos una sala que forma parte de un diseño integrado de medianas dimensiones. En esta oportunidad la gama de los marrones forma parte del color de elección. Los muebles son rectos y sencillos, buscando siempre ocupar el mínimo de espacio y en todo caso aprovecharlo más en los cuerpos del sofá, que tiene gran tamaño y comodidad. También tenemos un biohogar, una forma moderna y acogedora de calefaccionar y decorar los interiores.

Sala moderna Otro diseño moderno integrado donde se aprovechan mucho los detalles de una arquitectura bien pensada y moderna. Tenemos un desnivel para separar la cocina comedor de la gran sala y un techo muy vistoso, con molduras que suman elegancia a la decoración del ambiente. Otro detalle a destacar es el uso de pisos de madera que son de elección para diseño de salas y la iluminación, perfecta, tenue y delicada, con lámparas de pie y de spots dispuestas en diferentes sitios para que iluminemos de acuerdo a las necesidades y gustos de cada uno. También tenemos sillones muy cómodos, especialmente el de lectura, con apoya pies, en cuero marrón, con la ya clásica lámpara de pie curva en color aluminio.

Sala moderna Finalmente tenemos un diseño típico del estilo minimalista, con pocos muebles, un único color, sobriedad y elegancia, donde podemos destacar el gran sillón en color gris oscuro y la mesa ratona, sin base, como una única pieza al ras del suelo con un bello jarrón con flores.

Sala moderna

Posts Relacionados: