«

»

Dic
11

Decoración y diseño de salas

Decoración de Salas

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de salas. De distintos estilos, colores y dimensiones, estos ambientes nos brindan importantes ideas para personalizar nuestros hogares.

En la primera de las imágenes les presentamos una cálida decoración de interiores luminosa, con grandes ventanales y la simpleza y armonía del color blanco y la madera con el colorido detalle de unos almohadones estampados que dan un toque de alegría y juventud a este hermoso diseño.

Decoración de Salas

En segundo lugar nos deleitamos con este diseño juvenil y moderno, poco convencional y original, que nos sorprende gratamente con el uso del ladrillo y la madera de la decoración clásica, con una iluminación tenue y un hermoso juego de sillones en color blanco. Se utilizan almohadones sobrios y al mismo tiempo modernos en color rojo y azul y captan nuestra atención la alfombra azul y blanca y la barra en uno de los costados de la sala.

En la siguiente imagen tenemos una decoración de interiores cálida que combina lo clásico y lo moderno en sus detalles con  total armonía y buen gusto. Utiliza la luminosidad natural, sillones de distintos estilos y la madera con una serie de alfombras de distintos estampados como íconos de una decoración clásica siempre presente.

Decoración de Salas

Toda la intensidad y la vida de los colores del arcoíris se hace presente en la siguiente fotografía con el blanco de fondo destacando la variedad de colores que alegran el ambiente en los muebles, la alfombra a rayas y los objetos de decoración, numerosos y llamativos, de la alacena del fondo de la sala.

Decoración de Salas

Finalmente el salmón y los colores pastel con el romanticismo de una decoración de interiores con muebles clásicos y colores modernos, nos invita a relajarnos en un ambiente cálido, femenino y visualmente muy delicado.

Decoración de Salas

Posts Relacionados: