«

»

Mar
26

Decoración y diseño en color azul

Hoy les presentamos cuatro diseños de interiores que utilizan detalles en azul, un color intenso que puede resultar sobrio o delicado dependiendo de sus tonos, de los colores con que se combine y de los diseños de los que forme parte.

En la primera de las imágenes tenemos una sala con una pared revestida de madera y pintada de azul, un cuadro con una mariposa del mismo tono y estos son los únicos detalles con este fantástico color. Después encontramos al gris en un sofá de dos cuerpos, flores naturales y detalles en madera en muebles de terminaciones simples y clásicas.

sala azul En segundo lugar tenemos un hermoso y elegante dormitorio con detalles en color azul. Encontramos este color en paredes en un tono bien oscuro, en las sábanas de raso y en dos de las colchas que cubren la cama, de distintos materiales y estampados. Este color se combina con el blanco del respaldo de la cama de gran altura y muy llamativo y la madera de los pisos en color natural.

dormitorio azul En tercer lugar tenemos el azul en los azulejos de una cocina  y en las cortinas en una tela cuadrillé, ambos de estilo clásico. También se combinan el azul y el blanco en el entramado de las sillas. Se trata de un ambiente luminoso donde también se destaca el uso de la madera pintada de blanco y los detalles en color aluminio de lámparas y electrodomésticos.

cocina azul Finalmente tenemos un hermoso y elegante baño que se ha convertido en un sitio donde pasar horas gracias a la bañera del fondo y al televisor dispuesto en este ambiente. Tenemos un tocador donde arreglarnos con tranquilidad, azulejos en color azul, un sofá donde vestirnos o simplemente relajarnos un rato y una araña de techo de estilo antiguo muy llamativa.

Baño azul

Posts Relacionados: