«

»

Nov
27

Decoración y diseño en color azul

Dormitorio Azul

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores en color azul, un color que en los diseños clásicos parecía frío y sobrio y hoy engalana los diseños cálidos y modernos.

En la primera de las imágenes tenemos un dormitorio matrimonial delicado, su diseño de interiores en color pastel sobre unos pisos relucientes y con la iluminación natural que entra por los grandes ventanales, nos embriaga con su infinita belleza y calidez.

Comedor Azul

En segundo lugar tenemos muebles de estilo antiguo en un comedor de techos altos, muy iluminado, decorado con colores modernos como podemos apreciar en el verde de las paredes y el azul marino de los cómodos sillones que rodean la mesa principal.

Living Azul

Luego les presentamos una sala de diseño clásico, con muebles simples y se destaca el uso del color azul en distintos estampados y objetos de decoración sobre un fondo blanco, completando una decoración de interiores delicada y luminosa. Podemos apreciar las distintas gamas de este color que se ajustan a la perfección en combinación con el blanco dando al diseño frescura y elegancia.

Living Azul

En esta oportunidad les presentamos una sala con muebles veraniegos y la fantástica combinación con el azul para completar una decoración de interiores fresca y natural. Con ventanales de vidrio repartido y muy iluminada, esta sala nos da otra alternativa  para renovar nuestros diseños clásicos con los colores y estampados de la decoración moderna.

Finalmente una pequeña y cómoda cocina, con cerámicos sencillos en color blanco, una pequeña mesa con sillas como desayunador, pocos objetos de decoración y la cocina y heladera en color aluminio, utiliza el azul en los muebles modernos, brindando contraste y luminosidad a su diseño de interiores.

Cocina Azul

Posts Relacionados: