«

»

Mar
27

Decoración y diseño en color blanco

Hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre decoración de interiores de distintos ambientes y estilos que comparten el uso del blanco en algunos detalles del diseño, un color delicado y luminoso para todo tipo de ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un bellísimo y elegante baño en color blanco, con lámparas lujosas, arreglos florales naturales que perfuman el ambiente y una silla en color fucsia combinando con el tono de las flores. En esta oportunidad tenemos un lavabo clásico, una mesada de mármol gris y un tocador.

baño blanco En la siguiente imagen tenemos un comedor moderno, sencillo y muy luminoso. la conjunción del blanco de paredes, pisos, muebles y lámparas colgantes con un gran ventanal que da paso a la luz del sol y acceso a los jardines, genera un diseño con mucha luminosidad y calidez. Tenemos pocos objetos de decoración y un sencillo arreglo floral en color rosa que se destaca sobre el fondo blanco.

comedor blanco En tercer lugar les presentamos un dormitorio de estilo clásico con paredes, techos, pisos, muebles, cortinados, todo en color blanco y natural, dos colores muy delicados que colaboran con la gran luz natural del ambiente junto con la amplitud del espacio y los ventanales. Tenemos una gran cama con sillones diversos en un espacio cómodo y de grandes dimensiones.

dormitorio blanco Finalmente les presentamos este hermoso living, delicado, elegante, clásico, combinando nuevamente el blanco con el natural. podemos destacar el tapizado de los sillones con una terminación en tela muy delicada, el empapelado de las paredes y la araña del techo, llamativa y elegante.

living blanco

Posts Relacionados: