«

»

Jul
10

Decoración y diseño en color gris

Hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre decoración y diseño de interiores en color gris, un color que se ha convertido en uno de los más buscados para todo tipo de ambientes modernos, sobrio, elegante, cálido en combinación con colores y materiales adecuados.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de dormitorio matrimonial, sobrio y elegante, de medianas dimensiones. Encontramos el color gris en la cama y el banco ubicado a los pies de la misma, en las dos pequeñas mesas de luz, en las tulipas de las lámparas aunque en un tono más oscuro y en el empapelado a rayas del fondo, en dos tonos diferentes. Para aclarar un poco el ambiente tenemos blanco en parte de la ropa de cama y en los pisos y una bellísima lámpara de gran tamaño que parece un copo de nieve muy delicado en el techo.

Diseño color gris Uno de los ambientes donde más se utiliza el color gris es la sala, en este caso de grandes y cómodas dimensiones. Tenemos este color en distintos tonos en un gran sofá, dividido por una mesa de madera, una hermosa alfombra redonda y los pisos de cemento pulido. Suele acompañarse de detalles en color blanco y negro, así como también la madera y en ocasiones algún almohadon o detalle decorativo en colores vivos como verde, amarillo o rojo.

Diseño color gris En la siguiente imagen tenemos un bellísimo diseño de interiores integrado, de techos altos, donde encontramos el gris en la pintura y en un bellísimo y cómodo sillón esquinero. Tenemos mucho blanco y madera en un tono claro, que junto con la gran cantidad de luz natural aportan calidez al diseño de interiores. Tenemos muchos jarrones de gran tamaño y unas bellísimas lámparas colgantes, de distintas formas, con tulipas de color negro.

Diseño color gris Finalmente encontramos el color gris en un elegante diseño de comedor, con muebles de estilo moderno, una lámpara de techo muy fina, cortinas con una caída muy delicada y pocos muebles pero elegantes y con detalles en vidrio que permiten apreciar el contenido.

Como vemos el gris se adapta a todo tipo de ambientes y crea distintos estilos de acuerdo con los materiales, colores y muebles con que se combina.

Diseño color gris

Posts Relacionados: