«

»

Mar
25

Decoración y diseño en color gris

Hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ambientes que tienen en común el uso del color gris, un color que se ha convertido en atractivo para los amantes de la decoración moderna y que resulta cálido en combinación con tonos claros y diseños delicados.

En la primera de las imágenes tenemos un bellísimo y elegante diseño de un baño en color gris, amplio, discreto, combina con el blanco perfectamente. Tenemos ladrillos de vidrio que aportan luz a los interiores y luces de spot que dan una iluminación cálida al diseño. Los pisos son de madera y finalmente podemos destacar la mampara de vidrio que delimita la ducha y la planta y un cuadro como objetos de decoración.

baño gris En segundo lugar tenemos una cocina gris en un tono más oscuro. Los muebles son de madera pintados de este color, hay también alacenas blancas, lámparas colgantes en negro y electrodomésticos de acero inoxidable, combinando perfecto con el color gris. También aportan calidez los pisos de madera y las paredes blancas, un diseño cálido, luminoso y funcional.

cocina gris Un dormitorio cálido y sumamente romántico nos muestra una alternativa diferente y atractiva para decoración de interiores en gris. Con pisos alfombrados, paredes pintadas y algunos elementos de la cama, combina este color con otros objetos de decoración en blanco, una combinación que no nos cansamos de decir suma calidez a los diseños de interiores.

dormitorio grisFinalmente tenemos una sala que utiliza distintos tonos de gris en pintura, cortinados, en la alfombra y en parte de los muebles, principalmente en una gama de colores suaves y delicados que decora este diseño clásico.

living gris

Posts Relacionados: