«

»

nov
25

Decoración y diseño en color rojo

Living Rojo

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores en color rojo, color romántico, moderno, que se ajusta a todos los estilos y diseños.

En la primera de las fotografías les presentamos un diseño híbrido que combina objetos de decoración, puertas y ventanales medievales con un sofá en color rojo sumamente confortable y moderno. Las lámparas del mismo tono a los costados brindan una iluminación tenue y misteriosa a la decoración de interiores.

Cocina Roja

Sobre unos pisos en gris plomo, opacos y muy delicados, nos deleitamos con una cocina con muebles laminados en rojo, que se han convertido los muebles de elección para el diseño de interiores moderno.

Un comedor de lujo nos sorprende en la siguiente imagen con sus detalles en rojo en la vajilla, en la lámpara elegante de techo y en cómodos y llamativos sillones aterciopelados, que embriagan nuestros sentidos y nos invitan a jugarnos con el lujo y la elegancia sin dejar de lado las nuevas y modernas tendencias de la decoración de interiores.

Comedor Rojo

A continuación nos encontramos con un hermoso y delicado dormitorio juvenil, dejando de lado los colores pastel y reemplazando el romanticismo por colores más intensos y joviales. Les presentamos este diseño de interiores que combina el blanco, el negro y el rojo con armonía y buen gusto.

Dormitorio Rojo

Finalmente un dormitorio matrimonial que nos presenta una combinación innovadora del color rojo con el azul marino, también se destacan algunos destalles en negro y los pisos plastificados de madera, modernos y delicados.

Un color que jamás nos abandona y hace de nuestros diseños los más llamativos, modernos y elegantes.

Habitación Roja



Posts Relacionados: