«

»

Dic
31

Decoración y diseño en color violeta

Baño Violeta

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración y diseño de interiores en color violeta, un color moderno, delicado que se adapta a todo tipo de estilos y tendencias.

En la primera de las imágenes tenemos un baño llamativo y poco convencional que combina con desenfreno e innovación la decoración de interiores moderna y la elegante con una bañera pintada en blanco y negro simulando la piel de un animal, una lámpara de techo de gran lujo, en color negra y dos paredes que contrastan, una en blanco con un ventanal de vidrio repartido y otra en violeta oscuro, que también aporta a la elegancia del diseño de interiores.

Un living sorprendente combina en la siguiente imagen el gris plomo con el violeta de forma elegante y vistosa. Capta nuestra atención la alfombra con un estampado original y moderno.

Living Violeta

Dos sillones de una comodidad inigualable donde relajarnos son presentados en esta imagen por sus distintos tonos de violeta, un color poco utilizado en los muebles pero que aporta un diseño moderno y llamativo a la decoración de interiores.

Living Violeta

 

Un moderno comedor nos invita a redescubrir el diseño de interiores con estantes modernos, rectos, de poca ornamentación, con una larga mesa de madera oscura y unos sillones en color violeta intenso y alegre.

Comedor Violeta

Finalmente una decoración de interiores romántica y femenina en este dormitorio juvenil, envuelve el ambiente en un cuento de hadas con la arquitectura de la cama, el tul violeta, la alfombra de flores sobre pisos plastificados de madera y un corazón en el techo, de color lila, con pequeñas luces en el interior simulando un cielo estrellado en mitad de la sala. Una bella decoración de interiores para nuestras princesas.

Dormitorio Juvenil Violeta

Posts Relacionados: