«

»

Abr
06

Decoración y diseño moderno de salas

Hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre diseño de salas modernas. Todo lo que buscan sobre colores, iluminación, muebles, distribución y decoración para ganar comodidad, estilo y luminosidad.

Los pisos son de porcelanatos por lo general, en colores muy claros, especialmente el blanco o bien simil madera, madernos, fáciles de mantener. También se utiliza el cemento pulido, en color gris mayormente o madera natural, una opción siempre acogedora, delicada, ideal para el diseño de las salas.

En las paredes tenemos durlock, madera, pintura también en colores claros, mayormente blanco, a menudo libres sin objetos decorativos más que un reloj, cuadros abstractos o algún adorno poco llamativo, pero original, como en el caso de la primera imágen con el decorado color ocre de la pared.

Sala modernaEn las paredes también tenemos muchos ventanales de gran tamaño, que pueden ser puertas ventana con acceso al jardín en algunos casos o paños fijos también. La premisa es iluminar completamente cada rincón del ambiente, contribuyendo con la calidez de los interiores y la calefacción de la sala.

Sala moderna En cuanto a los muebles tenemos sillas de lectura con apoya pies, futuristas, muy cómodas. También encontramos mesas ratonas muy sencillas en todos los casos, cuadradas, en melamina, vidrio o madera. También se usan los baúles decorativos o las mesas sin patas, de gran tamaño. Los sillones son muy cómodos y de estilo moderno, por lo general esquineros en simil cuero o chenille. Se utiliza el color blanco, el beige, el marrón y el gris principalmente y almohadones decorativos coloridos que contrastan con el fondo liso de los sillones.

Sala moderna Finalmente también se utilizan lámparas modernas que iluminan de forma ténue y acogedora los interiores. Pueden ser lamparas dispuestas sobre pequeñas mesas, lámparas de pie con forma curva muy modernas o bien lámparas de techo, aunque en este último caso se prefieren los spots, incluso la iluminación sectorizada de estantes en los muebles como una forma de realzar los detalles de la decoración de interiores.

Sala moderna

Posts Relacionados: