«

»

Jul
24

Decoración y diseño moderno y lujoso

Decoración de Interiores Lujosa

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una hermosa residencia cargada de lujo, con detalles modernos y originales y otros tantos llamativos y exuberantes.

En primer lugar les presentamos la piscina de interiores, sumamente moderna y lujosa, con mesas para juegos y sillones para comodidad de los invitados, un ambiente ideal para montar las mejores fiestas.

Decoración de Interiores Lujosa

En la segunda imagen tenemos el living central, de techos altos y grandes ventanales, lo cual brinda luminosidad natural a la sala. Con un juego de sillones blanco muy sencillo, sobre un piso negro y almohadones del mismo tono, la decoración de interiores se completa con la estructura central en madera que alcanza el techo, con un cuadro de grandes dimensiones y muy llamativo, así como la nueva tendencia para calefaccionar los ambientes, dejando de lado los hogares a leña, no menos cálidos para el ambiente.

Decoración de Interiores Lujosa

Luego les presentamos otro juego de living, lo cual denota el gusto por esta sala de los dueños de casa. En esta oportunidad con un confortable juego de sillones en color gris oscuro, con un hogar moderno similar al de la imagen anterior, en lo que sería el estudio de la residencia donde podemos apreciar además un escritorio sencillo en uno de los extremos de la foto. En esta sala hay más objetos de decoración y es un ambiente de diseño sobrio y personal.

Decoración de Interiores Lujosa

Otro juego de sillones, en este caso de la gama de los marrones y el natural, sobre una alfombra en color cálido y con un hogar moderno para calefaccionar el ambiente y aportar a una decoración de interiores detallista y delicada. En este caso este pequeño living se encuentra dentro de un dormitorio como un espacio para relajarnos en privado, en un espacio sumamente cálido y luminoso.

Finalmente les presentamos una imagen del dormitorio desde otro ángulo, donde podemos apreciar la cercanía de la cama con el juego de sillones y su estructura recta y moderna, típica de la decoración de interiores contemporánea y un escritorio en madera, sencillo, en un costado del ambiente, al abrigo de la luz que entra por los grandes ventanales.

Decoración de Interiores Lujosa

Posts Relacionados: