«

»

Sep
03

Decorando en color rosa distintos tipos de espacios

Sala color rosa

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles diseños de interiores en color rosa de distintos estilos. Un tono que siempre nos permite crear ambientes cálidos, con delicadeza y armonía.

En la primera de las imágenes tenemos un living de diseño clásico decorado en rosa pálido. Solo una pizca de este color sobre el blanco, para dar un detalle de color suave en las paredes, puertas, combinando con el mismo tono del sillón de lectura y la alfombra. El hogar a leños y algunos objetos de decoración en dorado, completan un diseño clásico con la belleza de un color dulce y cálido.

En la siguiente imagen tenemos el diseño de interiores de un baño decorado completamente en rosa. Desde las paredes pintadas en relieve del fondo, los cerámicos en distintos tonos, la vasija del lavabo en vidrio coloreado,  las velas, las toallas y hasta las flores naturales, todo en este hermoso color. Quizás podría combinarse con blanco en algunos detalles, pero por ser un color suave no resulta monótono a nuestros sentidos.

Baño color rosa

En tercer lugar tenemos una fotografía  sacada con una iluminación que crea un ambiente antiguo, todo en color rosa, en distintas tonalidades, con algunos detalles en dorado como vimos en la primera de las imágenes. El rosa viejo es el color de elección, combinando en algunos casos con un marrón muy suave, como en las rayas de las sillas o en las paredes. Se trata de un pequeño comedor muy elegante, con una araña en el techo, cortinados pesados y muebles pintados en forma rústica, pero elegante dentro de un ambiente de estas características.

Comedor color rosa

Finalmente tenemos un dormitorio matrimonial en color rosa. Tenemos pisos de madera y techos en blanco, combinando a la perfección con distintos detalle en rosa, en diferentes tonalidades. Podemos destacar el empapelado de fondo con flores, las cortinas de tul y la colcha de la cama, todo en degrade desde un rosa muy intenso y llamativo. Por otro lado tenemos una alfombra mullida en rosa pálido y podemos destacar la silla con apoya pies en blanco y aluminio, confortable y elegante.

Dormitorio color rosa

Posts Relacionados: