«

»

Abr
22

Decorando interiores en color gris

¿Usarían color gris para sus ambientes modernos?. Para responder a esa pregunta, en el nuevo artículo de hoy, les traemos cuatro opciones de decoración de interiores en color gris para ambientes distintos, todos ellos delicados, modernos y elegantes.

En la primera de las imágenes tenemos una hermosa cocina moderna. Con una pared de ladrillo a la vista, pisos de madera, paredes en color claro, se destaca aún más la melamina brillante en gris de las alacenas numerosas y las cajoneras. El espacio es limitado pero muy bien aprovechado y distribuido. Tiene mesadas en blanco y lámparas con tulipas negras muy vistosas.

cocina grisEn segundo lugar tenemos un comedor muy elegante, con mucho espacio libre, ventanales angostos que van de pisos a techos, con vidrio repartido y cortinas con una hermosa caída, que combinan a la perfección con la elegancia del ambiente. Tenemos un comedor cuadrado muy cómodo con sillas tapizadas en gris, una delicada alfombra en el mismo color en un tono perlado y una araña en el techo, con una caída fascinante, que parece una planta natural que desciende sobre el comedor principal.

comedor grisEn tercer lugar es el turno de un dormitorio matrimonial. Nuevamente se logra elegancia en la decoración de interiores, que con la combinación de colores y materiales justa no resulta para nada fría, sino más bien delicada. Tenemos una pared empapelada, algo que ya no se usa mucho, salvo en alguna pared en especial. La madera está teñida de gris, la ropa de cama tiene el mismo color y una enorme lámpara como un diente de león, ilumina delicadamente este diseño.

Dormitorio grisFinalmente tenemos un diseño de interiores amplio y sumamente moderno. Con pisos de cemento pulido en gris, paredes del mismo color, una pared reemplazada por vidrio que da una vista exquisita del paisaje y un juego de sillones muy delicado y moderno, con uno de varios cuerpos y uno individual y dos lámparas muy vistosas. Los detalles en verde de la alfombra y en rojo de los cuadros, son la cuota de color en este ambiente elegante y moderno, donde también podríamos encontrar almohadones de colores contrastantes e intensos, que combinan perfectamente con el gris.

sala gris

Posts Relacionados: