«

»

Ago
28

Decorar cocinas modernas usando colores intensos

¿Decorarían su cocina moderna en colores intensos?, ¿Se animan a usar colores contrastantes en ambientes de uso diario? Son algunas de las preguntas típicas cuando nos encontramos frente a esta desición, especialmente cuando se trata de ambientes que usamos todos los días y no podemos evitar preguntarnos, si madera o melamina, si colores intensos o clásicos.

Como veremos hoy los tres diseños tienen alacenas de melamina, un material que ha ganado un terreno inmenso a la hora de decorar las cocinas, aunque la madera aún sigue siendo un material de elección pero en diseños modernos, menos elaborados, simples y cómodos, premisas típicas del diseño de hoy.

Por lo general veremos que se disponen en ambientes cómodos de gran tamaño, que se usa gran cantidad de muebles para tenener todo el perfecto orden y pocos objetos sobre las mesadas, otro elemento que se prefiere para que prime el orden y la comodidad.

Cocina moderna En los pisos tenemos principalmente cerámicos opacos, perfectos para un ambiente donde se preparan alimentos y propenso a las manchas difíciles de sacar, poniendo de relieve otra cualidad de los interiores modernos que buscan facilitar la limpieza y mantenimiento para los dueños de casa.

Por lo general hablamos de diseños luminosos, grandes, donde los detalles de color pueden estar en las alacenas o bien en la pintura de las paredes, otra forma de colorear estos interiores, quizás más fácil de cambiar si estos nos resultan cansadores, modificando la pintura, algo más sencillo que cambiar todo el mobiliario.

Cocina moderna Finalmente podremos ver que estos colores intensos, amarillo, rojo, verde, suelen combinarse con colores como el blanco o el gris para atenuar un poco el brillo y la atención, permitiendo que podamos convivir con ellos sin cansarnos ya que son espacios que recorremos a diario y así podamos disfrutar y alegrearnos frente al uso de estos bellísimos diseños y sus llamativos colores.

Cocina moderna

Posts Relacionados: