«

»

Sep
07

Decorar interiores en color violeta

Decoración de interiores Violeta

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores en la gama del violeta, en algunos casos tendremos ambientes enteramente decorados con este intenso color y en otros serán meros detalles, destacados sobre un fondo neutro en blanco y negro o colores suaves como en natural o el beige.

En la primera de las imágenes tenemos un living comedor moderno de diseño minimalista, donde resultan distinguidas las estanterías sencillas,  como cubos sin fondo que sostienen libros y objetos de decoración y al mismo tiempo ofician de divisores de ambientes. De diseño similar, con lados en negro y un fondo violeta, tenemos el mueble para el televisor, laminado, moderno, con una estructura blanca que destaca la intensidad del violeta en detalles mínimos de la estructura del mueble.

Un hermoso dormitorio matrimonial, amplio y luminoso se presenta con una combinación exquisita de colores generando un diseño de interiores cálido y moderno. En esta oportunidad el color natural combina con el violeta en los bordes de la cama, en un sillón y en los almohadones, así como en una mesa de luz aterciopelada y de forma muy original con unas flores del mismo tono perfumando el ambiente.

Decoración de interiores Violeta

Un baño de diseño moderno e ideal para los amantes de la decoración de interiores alegre, intensa y que buscan los colores innovadores y vivos para dar vida a los ambientes. Tenemos paredes y muebles que combinan el blanco con el violeta y accesorios de toilette en madera que completan un diseño cálido de interiores.

Decoración de interiores Violeta

Finalmente tenemos un living de sillones y mesa ratona del mismo material y con la misma intensidad de un violeta embriagador y brillante, integrado con un comedor de muebles blancos y una cocina de extraña distribución, en mitad de la sala, captando la atención de todos con sus muebles laminados en negro y una mesada en violeta, colores de contraste que dan un toque moderno, desestructurado e innovador al diseño de interiores.

Decoración de interiores Violeta

Posts Relacionados: