«

»

Oct
05

Delicados diseños de dormitorios con hogares

En el artículo de hoy les presentamos cuatro diseños de dormitorios delicados con hogares a leña y biohogares, modernos, clásicos, con diferentes estilos pero la misma calidez en sus colores y decoración.

En la primera de las imágenes tenemos un hermoso diseño de interiores, con varios elementos típicos de la decoración antigua, una gran cama, detalles en madera, enormes dimensiones y otro tanto del estilo moderno con un pequeño living, grandes ventanales que dan al jardín, detalles de revestimiento en piedra y techos altos. Tenemos detalles en madera y unos muebles elegantes de estilo vintage.

Dormitorio con hogarEn segundo lugar tenemos otro hermoso dormitorio matrimonial acogedor, con pisos, puertas, detalles del techo en madera, pintura en colores cálidos y un hogar a leña encendido para calefaccionar naturalmente los interiores. La gran cama, repleta de almohadones, la araña en los techos, la iluminación cálida con lámparas de estilo clásico y una enorme alfombra, son otros de los detalles que decoran este ambiente.

Dormitorio con hogarComo podemos ver, la decoración de dormitorios cálidos con hogares, no solo se aplica a los diseños antiguos o clásico modernos, sino también a los diseños modernos con hogares artificiales o biohogares. Tenemos colores cálidos, un pequeño escritorio, una gran cama, revestimientos simil piedra y una iluminación por leds que realza los estantes y los elementos decorativos del ambiente.

Dormitorio con hogar Finalmente tenemos este maravilloso dormitorio de estilo minimalista, con grandes dimensiones, con unos brillantes pisos plastificados de madera, paredes simil piedra y mucho blanco de fondo ampliando e iluminando más el ambiente. Se utiliza el negro y colores cálidos y además del pequeño living y el acceso directo a la terraza tenemos un biohogar moderno, excelente para decorar y calentar el ambiente.

Distintos estilos, hogares o biohogares, colores por lo general neutros o cálidos, detalles en piedra o madera o bien simil piedra o madera de excelente imitación, mucha luz y espacio, en bellísimos y delicados dormitorios matrimoniales.

Dormitorio con hogar

Posts Relacionados: