«

»

May
21

Delicados diseños de dormitorios en madera

En el nuevo artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas en diseño de dormitorios en madera. Con la calidez y el romanticismo típicos de este material, en ambientes luminosos, agradables y con todas las comodidades.

En la primera de las imágenes tenemos un dormitorio muy acogedor, al igual que todo su entorno, sus muebles y su estilo antiguo moderno. La cama es de gran tamaño, con un respaldar muy delicado en color blanco y unos bancos románticos a los pies. La biblioteca con la escalera para alcanzar los libros y el sillón antiguo de lectura, son parte del estilo de cuentos que tiene este diseño de dormitorio.

Dormitorio madera En este caso tenemos un dormitorio vintage, con detalles rústicos como la madera de las paredes o los canastos y tulipas en mimbre. Tenemos una cama con un romántico decorado de almohadones y dos cajoneras a ambos lados. El ambiente es de dimensiones limitadas pero muy cómodo y agradable.

Dormitorio maderaEn este caso tenemos un hermoso diseño de interiores moderno, con pisos de madera y una estructura de este mismo material en la cabecera de la cama, que divide este sector del vestidor y el baño en suite y que además incluye las mesas de luz. La cama es sencilla y de gran tamaño, tenemos un hogar encendido para dar calor al ambiente, mucho espacio libre, luminosidad y un cómodo sillón amarillo.

Dormitorio maderaFinalmente tenemos este delicado diseño de dormitorio, con detalles en gris, especialmente en la pintura de las paredes y la alfombra. Encontramos madera en los pisos, que se realza con la luz natural que entra por los grandes ventanales. El juego de muebles es muy cálido, romántico, de madera pintada en color crema, con unos sujetadores en los cajones muy vistosos. El ambiente es amplio y con todas las comodidades, dejando la cama en un espacio de grandes dimensiones, con un vestidor y un baño separados pero formando parte del mismo dormitorio. Los almohadones decorativos y algunas lámparas, son los objetos de decoración que encontramos en el diseño.

Dormitorio madera

Posts Relacionados: