«

»

Sep
05

Delicados diseños de dormitorios modernos

En el nuevo artículo de hoy les presentamos tres opciones delicadas y modernas de diseño de dormitorios. Colores y materiales cálidos, ambientes muy luminosos y con todo el confort para sentirnos a gusto en nuestros interiores.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de techos a dos aguas, con paredes pintadas de beige, sin cuadros ni demasiados objetos decorativos. Tenemos un ventanal en los techos que suma luz y da una vista romántica del cielo. La cama es elegante y delicada, con ropa de cama en colores claros, tenemos cajoneras, armarios, un escritorio con un cómodo sillon y baúles decorativos muy utilizados como mesas de luz o para guardar objetos de distinto tipo en un sitio decorativamente atractivo.

dormitorio delicado

La madera nunca pierde su encanto, en todas las épocas y estilos, siempre aporta su calidez propia, en este caso combinada con colores cálidos, la encontramos en techos y pisos. Tenemos un ventanal que da paso a la luz natural. Una araña que se mimetiza incluso con la madera del techo, aporta su delicadeza y los muebles tienen un estilo retro muy romántico, siguiendo la armonía del diseño, en un color gris muy suave. Además del tocador y la mesa de luz tenemos una cama mullida, cómoda, con lámparas de lectura muy originales.

dormitorio delicado

Finalmente tenemos este diseño cálido y romántico, con algunos toques rústicos como la madera de los techos. Nuevamente los colores de elección son pasteles, los pisos son de madera y los muebles son simples, dejando mucho espacio libre y paso para la luminosidad natural del sol. La cama es amplia y cómoda, con una mesa de luz pequeña, donde no faltan las flores naturales para perfumar y decorar el ambiente.

dormitorio delicado

Posts Relacionados: