«

»

Jun
25

Delicados diseños de dormitorios modernos

En el artículo de hoy nos reencontramos con cuatro opciones diferentes sobre decoración de dormitorios delicados, luminosos, de estilo clásico moderno.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño romántico y delicado de dormitorio. La cama es chica, más tradicional, pero el ambiente es acogedor y muy luminoso. Tenemos mucha madera en su tono natural, en muebles y pisos, flores secas, adornos y una hermosa cama decorada de blanco con algunos almohadones decorativos. Como podemos ver en este caso no se buscan espacios amplios, pero sí armonía en los colores, adornos y en la luz que baña los interiores.

Dormitorio

En los diseños vintage se utiliza una combinación de lo clásico y lo moderno, de lo antiguo refaccionado con algunos detalles o comodidades más típicas del diseño moderno. En este caso tenemos ventanales que se abren para dar una hermosa vista del paisaje, mucho blanco en los interiores, un gran espejo, un tocador y una hermosa y cómoda cama, con mucho espacio, almohadones y mantas decorativas. También encontramos algunas plantas de interiores y pisos más rústicos, no tan buscados hoy en día donde se prefiere la madera o los porcelanatos.

DormitorioLa iluminación es otro elemento clave en un diseño de dormitorio. En este caso tenemos un ambiente grande, con mucho espacio libre, un espacio de lectura, mesas de luz, una cajonera y una cama, todo del mismo estilo romántico, elegante y clásico moderno. Finalmente para iluminar naturalmente los interiores se utilizan dos ventanas de vidrio repartido que ocupan de techo a pisos y para la iluminación artificial, tenemos lámparas de mesa o de pie, con tulipas muy delicadas que iluminan de forma ténue este cálido dormitorio.

Dormitorio Finalmente tenemos un dormitorio similar al anterior pero con terminaciones más modernas, colores combinados entre claros y oscuros, ventanales lisos sin vidrio repartido y mucha luz natural. Los muebles son igualmente finos, delicados y románticos y no podemos dejar de mirar la cama matrimonial con un banco a los pies de la cama y una cabecera super elegante.

Dormitorio

Posts Relacionados: