«

»

Oct
13

Delicados diseños de livings en color blanco (Parte I)

Hoy nos reencontramos para presentarles la primera entrega de un especial sobre decoración de salas en color blanco, diseños delicados, acogedores, luminosos, con toda la frescura y la luz propia de este color.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño sumamente rústico, fresco y natural. Tenemos el color blanco como color de elección para todos los detalles de la decoración, muebles de estilo clásico y antiguo, pisos del mismo color, una alfombra de sisal moderna, algunos detalles rústicos en madera, un mapa como objeto decorativo exótico para este diseño y mucha luz natural llenando cada rincón del ambiente.

Living delicado blanco En segundo lugar tenemos un diseño similar al anterior, con una mezcla de estilos, antiguo, clásico y moderno, conjugándose en una única decoración de interiores, de medianas dimensiones, con el blanco dando luz propia, orden y armonía al diseño del ambiente. Tenemos varios objetos decorativos, velas, espejos, alacenas con libros y vajilla, un hogar a leños y un sillón muy elegante, como algunos de los elementos destacables de este diseño.

Living delicado blanco En tercer lugar tenemos un diseño más bien moderno, donde los techos altos y las puertas ventana de vidrios repartidos son elementos de la decoración clásica de interiores, mientras que las alacenas huecas que dan a un lado y otro de la división de ambientes, la mesa ratona grande, cuadrada, de base de hierro, son elementos modernos y los sillones con bases de madera y las sillas de un pequeño escritorio, son de estilo antiguo y elegante. Mucha luz, mucho color blanco y mucha delicadeza.

Living delicado blanco Finalmente tenemos un diseño pequeño, romántico, clásico, donde la madera pintada de blanco, los canastos, la bandeja y la silla de mimebre, la lámpara de techo y el espejo de fondo, son elementos que suman delicadeza y armonía al diseño de interiores de la sala, con vidrios repartidos, mucha luz natural y almohadones floreados, en blanco y en gris, que se conjugan para crear un espacio sumamente cálido.

Living delicado blanco

Posts Relacionados: