«

»

Oct
14

Delicados diseños de livings en color blanco (Parte II)

Hoy nos reencontramos para presentarles la segunda entrega del especial sobre decoración de salas en color blanco, diseños delicados, acogedores, luminosos, con toda la frescura y la luz propia de este color.

En la primera de las imagenes tenemos un bellísimo diseño integrado de un loft, moderno, juvenil, desestructurado, perfecta y originalmente distribuido, con mucha luz natural, muebles rectos de melamina, de un diseño original y muy funcional para ganar espacios en este ambiente de limitadas dimensiones, donde no podemos dejar de citar el desayunador del fondo, con las lámparas colgantes modernas y la sala de estar, que ocupa la mayor parte de este diseño integrado, con sillones blancos y delicados, sobre una alfombra verde.

Living delicado blanco En segundo lugar tenemos una alternativa diferente, igualmente atractiva, romántica y delicada. En esta oportunidad el fondo blanco de techos y paredes, combina con la madera de pisos y muebles, el marrón de un banco tapizado en terciopelo y el beige de dos sillones individuales. Los muebles son de estilo elegante y clásico, al igual que toda la sala, elegante y de una armonía y calidez incomparables.

Living delicado blanco En tercer lugar tenemos un bellísimo diseño moderno, no menos romántico que el anterior, pero más contemporáneo en sus muebles, su distribución más desestructurada, fresca y juvenil y sus objetos de decoración que descansan sobre estantes rectos y simples, típicos del diseño minimalista. Tenemos una mullida alfombra, un juego de sillones, una lámpara de pie y otra de escritorio y unas cortinas de fondo, todo de punta en blanco, con luz propia y mucha calidez.

Living delicado blanco Finalmente tenemos una sala formando parte de un diseño integrado. Hacia el fondo tenemos la cocina, con muebles blancos, donde se destacan principalmente las lámparas de techo que caen sobre el desayunador, opacas, en negro. Hacia la derecha encontramos un hermoso comedor diario, entre rústico y moderno, elegante, en madera, con sillas cubiertas de una tela blanca, sobre una alfombra del mismo color. Hacia el frente tenemos la sala, con sillones de estilo clásico, una gran mesa ratona, con una distribución cómoda y funcional.

Living delicado blanco

Posts Relacionados: