«

»

Ene
25

Delicados diseños de salas con detalles en madera

Estimados lectores, en el artículo de hoy les traemos cuatro opciones modernas y delicadas para decoración de salas con detalles en madera. Un material que nunca pasa de moda, siempre noble para crear ambientes de armonía y calidez donde es agradable pasar el tiempo.

En la primera de las imágenes tenemos un bellisimo diseño integrado, luminoso, con doble altura, amplio, cómodo y muy delicado. Tenemos cerámicos en un color opaco que pasa desapercibido, realzando aún más el resto de los detalles decorativos y los colores. Tenemos ocre en paredes y cortinas y un marrón muy delicado en los sillones de la sala. Tenemos también una mesa rústica detrás de uno de los sillones, en madera, como el techo y la mesa del comedor, completando, con este delicado material un hermoso diseño, entre rústico, colonial y moderno. Finalmente no podemos dejar de mencionar las lámparas de tulipa amarilla y las sillas con rayas que acompañan la línea de colores del ambiente de rojos y marrones.

Sala madera En segundo lugar tenemos un diseño elegante, delicado, con simetría, orden y armonía, creando un espacio donde es grato disfrutar del tiempo con familia, amigos o a solas. Tenemos madera en techos, pisos, muebles y en las grandes tulipas de las exóticas lámparas que se ubican en el centro del comedor. Tenemos también lámparas de pie, sillones y sillas en chenille natural y un gran piano, estratégicamente ubicado, con una hermosa vista del jardín.

Sala madera Nuevamente las grandes vistas, las paredes reemplazadas por enormes ventanales, la luz natural y los colores claros, se combinan con madera, en este caso en un techo de maravillosa arquitectura y en adornos rústicos que decoran la casa. También tenemos un moderno mueble de televisión, un cómodo sofá y un sillón de lectura en simil cuero negro.

Sala maderaFinalmente tenemos esta cabaña rústica pero muy moderna y con todas las comodidades. Tenemos grandes ventanales, maravillosas vistas, un hogar encendido y mucha madera, en pisos, techos, paredes y muebles. Nuevamente se combina con colores suaves, telas, cuero y una iluminación tenue que completa un diseño cálido por excelencia.

Sala madera

Posts Relacionados: