«

»

Feb
21

Delicados dormitorios con detalles en madera

En el artículo de hoy les presentamos cuatro delicadas opciones de dormitorios decorados en madera. Bellísimas lámparas, armonía, colores cálidos y mucha luz natural, son algunas de las características que mejor se conjugan con la madera en estos románticos diseños.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de ensueños. Se trata de una cabaña completamente revestida en madera en techos, pisos y paredes. El ambiente es amplio y cómodo y tiene mucha luz natural. Tenemos una cama vestida de blanco con unas telas colgantes y un farol que ilumina de forma tenue por la noche. Los ventanales son de vidrio repartido y tenemos distintos sillones, incluyendo una sala dentro del dormitorio, sin grandes muebles del tipo armarios o cajoneras.

Dormitorio en maderaEn segundo lugar el estilo es completamente diferente. Tenemos también madera en pisos, techos y paredes, en este caso con un revestimiento más moderno y llamativo por las vetas claras y oscuras que lo componen. También tenemos un divisor en madera para separar el dormitorio de otros ambientes, ya que no tenemos puertas. Una biblioteca pintada de negro, empotrada en la pared, es uno de los pocos muebles además de la cama, mesas de luz y un banco, todo con terminaciones rectas, simples y modernas.

Dormitorio en madera Todo el romanticismo y la elegancia se hacen presentes en este hermoso diseño de interiores. Tenemos cortinas blackout para oscurecer el ambiente y una iluminación muy sofisticada por leds, lámparas colgantes de mimbre para las mesas de luz, dejando el espacio libre para adornos, fotos o libros y una lámpara de techo muy simple que se ubica en el centro del ambiente. Tenemos madera en paredes y pisos y la cama es muy sencilla, baja, no tan robusta y con ropa de cama simple y delicada.

Dormitorio en madera Finalmente tenemos un diseño que enamora en su simpleza, el juego de luces y la armonía que define cada color y detalle de este diseño de interiores. Tenemos madera en el revestimiento de la pared, pisos y las mesas ratonas, muy sencillas, rectas, con un estante, un cajón y una lámpara. También encontramos madera en una mesada muy simple que oficia de escritorio con una silla de base de madera y respaldo plástico, de las más buscadas en decoración moderna, utilizando un color gris similar al de la cabecera de la cama, donde también encontramos un poco de marrón y otro tanto de color natural para vestir de forma delicada y elegante esta cama matrimonial.

Dormitorio en madera

Posts Relacionados: