«

»

Jun
12

Delicados dormitorios en color rosa

Hoy les traemos un nuevo artículo sobre decoración de dormitorios para niñas en color rosa, uno de los colores que siempre ha sido de elección a la hora de decorar delicadamente las habitaciones de las reinas de la casa, un color cálido, femenino y romántico.

En la primera de las imágenes les presentamos un dormitorio de niña en color rosa con un diseño sumamente romántico y delicado. Podemos citar en primer lugar sus detalles de decoración como el árbol pintado y las lechuzas como muñecos colgados del mismo, así como un cartel con el nombre de la niña que parece sostenerse de las ramas. La lámpara de la mesa de luz con una pantalla revestida de flores, la combinación delicada con el blanco y las sábanas a rayas en color rosa. Un bellísimo diseño con un buen gusto y cuidado en los detalles.

dormitorio rosa En segundo lugar tenemos un diseño diferente pero igualmente delicado. Encontramos la gama del rosa en distintos tonos y estampados a rayas y floreados. Paredes mitad empapeladas y mitad revestidas en madera, dos cajoneras, una mesa redonda como mesa de luz y una cama y un sillón individual con flores estampadas. Un diseño sumamente atractivo y femenino.

dormitorio rosa En tercer lugar tenemos nuevamente el rosa en muebles más modernos que en los diseños anteriores. El material de elección es la madera, las paredes empapeladas, cortinados de tul y unas bellísimas manijas para las cajoneras en color blanco, como botones grandes, dando un detalle delicado en su combinación con la gama de rosas que se utilizan.

dormitorio rosa Finalmente tenemos un diseño maravilloso por donde se lo mire, un ambiente cálido, con  una armonía exquisita y un gusto excelente en los detalles. En esta oportunidad el rosa pálido está combinado con el gris en tonos muy suaves, los muebles son elegantes y delicados, la cama es de gran altura y tiene unos pequeños escalones y los cuadros, los objetos decorativos y los cortinados, son típicos del diseño de princesa para nuestras niñas.

dormitorio rosa

Posts Relacionados: