«

»

May
08

Delicados y elegantes diseños de dormitorios

Dormitorio Lujoso

Estimados lectores, nos reencontramos en esta oportunidad para presentarles diseños elegantes y delicados de dormitorios. Hoy en día se prefieren los ambientes modernos, de decoración luminosa, amplia, sin grandes adornos y con pocos muebles. Sin embargo, nunca dejarán de deleitarnos, estas bellas, románticas y cálidas decoraciones.

En la primera de las imágenes nos encontramos con una hermosa habitación juvenil, femenina, que combina a la perfección el color crema y el bordo, con una arquitectura de madera con detalles en amarillo y muebles antiguos, elaborados, finos y prácticamente salidos de un cuento. Los muebles forman una estructura de fondo que permite jugar con su diseño sin preocuparnos por las paredes. Así mismo es destacable el detalle de las banquetas con bolados delicados y el escritorio con un gran espejo y unas flores rojas perfumando el ambiente.

Dormitorio Lujoso

En segundo lugar les presentamos una decoración de interiores que combina lo clásico y lo moderno con gran armonía y originalidad. Nos encontramos con paredes pintadas en chocolate y una pared de fondo con un revestimiento moderno en marrón más oscuro. Los pisos en color natural y la mullida alfombra son íconos del diseño moderno, mientras que los muebles tienen una arquitectura antigua y delicada, ideal para no perder viejos esquemas de decoración tan delicados y perfectos.

Finalmente les presentamos un diseño de elegante a excéntrico por la terminación dorada y rebuscada de sus muebles. Dos espejos, una lámpara de techo y un diseño bastante sobrecargado, forman parte de la decoración antigua, exuberante, con telas de seda en las cortinas y muebles tan llamativos que forman parte de este dormitorio matrimonial.

Dormitorio Lujoso

Posts Relacionados: